Primera Nacional | Sarmiento de Junín

La buena noticia para el Verde de cara a la final

Luego de cumplir con su fecha de suspensión, Jonathan Torres, el goleador de los Guerreros en el Torneo de Transición, está a disposición del cuerpo técnico para la final.

Publicada: 14/01/2021 10:38:03

Lecturas: 2174

El próximo sábado, en el estadio de Unión de Santa Fe, una vez más Sarmiento de Junín disputará una final para regresar a la Liga Profesional. En esta oportunidad el rival será Estudiantes de Río Cuarto.

En el partido que le dio la clasificación al Verde, el pasado fin de semana, frente a Atlético Rafaela, también en Santa Fe, no estuvo presente su goleador, Jonathan Torres (foto), por estar suspendido. Con cuatro goles, pero también con mucho aporte al juego colectivo, el delantero que llegó de Almagro se convirtió en una pieza clave del equipo de Mario Sciacqua.

Ahora, habrá que esperar qué variante táctica hará el entrenador de Sarmiento. Mauro Albertengo o Benjamín Borasi podrían cederle el lugar al Bocón para que vuelva a la titularidad. Así, se mantendría el 4-4-2. También Torres podría ser la única referencia de ataque y que Fabio Vázquez refuerce el mediocampo, lo que implicaría que Sergio Quiroga se adelante unos metros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas