Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Estoy con muchas expectativas por lo que viene”

Jonathan Torres, uno de los delanteros que llegó a Sarmiento luego del parate por la pandemia, charló con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 19/10/2020 13:49:10

Lecturas: 656

Jonathan Torres, uno de los delanteros que llegó al conjunto de Junín, dialogó con Solo Ascenso sobre esta nueva posibilidad en su carrera luego de lo que fue su última experiencia en Almagro.

"Me estoy sintiendo bien en estos primeros días, adaptándome a lo que es la ciudad y el club. A medida que vayan pasando los días y los entrenamientos uno se va sintiendo más cómodo. En ese sentido estoy muy tranquilo", manifestó el futbolista.

Al ser consultado por qué aceptó sumarse a Sarmiento, contó: "Demostraron interés en mí y obviamente que uno quiere crecer, buscar su camino. Sentía que esto era lo necesitaba para seguir ese crecimiento. Estoy muy contento de haber venido al club. Estoy con muchas expectativas por lo que viene".

Jonathan Torres, santafesino de 23 años, además de haber formado parte de Almagro tuvo un paso por Quilmes y Atlético San Jorge. Junto a Mauro Albertengo llegaron para ganarse un lugar que dejó Pablo Magnín, hoy en Tigre, uno de los delanteros más cotizados de la Primera Nacional en las últimas temporadas.

"He hablado con Iván Delfino y lo que me pide es que cumpla la función de 9. Estar dentro del área para ser el terminador de las jugadas y las chances de gol que tengamos, tratar de concretarlas", dijo sobre su primer contacto con el DT del Verde.

Por último, Torres comentó en qué momento de su carrera le llega este desafío: "Creo que en una buena etapa. Uno siempre tiene cosas por mejorar y creo que uno busca seguir creciendo. Sarmiento es un club muy lindo. Es un grande de la categoría que te motiva a venir. Estoy muy contento y con ganas de aportar mi granito de arena al club para que todos podamos lograr cosas importantes".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas