Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde pondrá primera, como local, ante Villa Dálmine

El próximo sábado Sarmiento de Junín iniciará su camino en la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Eva Perón, frente a Villa Dálmine.

Publicada: 27/11/2020 20:30:12

Lecturas: 859

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, Sarmiento de Junín recibirá, en el estadio Eva Perón, a Villa Dálmine. El partido corresponde a la primera fecha de la etapa de definición del campeonato de la Primera Nacional.

Luego de un largo parate el equipo dirigido por Iván Delfino vuelve a la cancha. Como en las últimas temporadas buscará ser protagonista y pelear por uno de los dos ascensos que la categoría otorga.

Con respecto al torneo que se suspendió por la llegada de la pandemia, las novedades en los titulares sería la inclusión de Braian Salvareschi y Federico Mancinelli, además de los dos delanteros, Mauro Albertengo y Jonathan Torres. Los últimos tres llegaron como refuerzos.

De esta manera, los probable once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Salvareschi, Mancinelli, Facundo Castet; Benjamín Borasi o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Torres y Albertengo.

El resto de los convocados son: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Julián Brea y Juan Cruz Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas