Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Tiene fecha de inicio

El ciclo de Adrián Adrover (foto) en el elenco de Leones comenzará en los primeros días de febrero: ya tiene varios refuerzos y esta semana llegarán unos cuantos más.

Publicada: 30/01/2017 13:27:33

Lecturas: 1861

El próximo lunes 6 de febrero, el plantel del Demonio comenzará a realizar la pretemporada de cara al largo año futbolístico que se avecina. El nuevo director técnico se presentará para dar inicio a este nuevo ciclo acompañado por Mauro Cornara y en breve se realizará la incorporación de un preparador físico por la partida de Adrián Visconti a Perú.

El club, apuntó todas sus expectativas hacia dos chicos de la institución, Esteban Brussa y Matías Tacca, pero la negativa de ambos para trabajar en el fútbol obligó a buscar una nueva opción fuera del club.

A continuación se detalla los jugadores que serán parte de este nuevo proceso: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Federico Manzanelli, Pablo Pellegrino, Homero Rossi, Martín Cagliero, Jonathan Farías y Agustín Moccicafreddo. Además serán promovidos entre 4 a 5 juveniles y continúan en la institución: Ariel Alarcón, Gabriel Cedrón y Emiliano Blanco.

También llegaron incorporaciones a Sarmiento, ellos son: Lucas López Ruíz de extensa carrera y nuevo goleador histórico de la Liga Bellvillense con 177 conquistas. Proviene del último campeón, San Martín de Monte Buey. Misael Olivera, volante con últimos pasos por Argentino de Marcos Juárez y San Martín de Monte Buey, dónde también se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 –

Rodrigo Oliva, mediocampista, premio estímulo La Voz del Interior, proveniente de Belgrano de Córdoba. Para finalizar, los dirigentes cerraron el retorno de Dante Formica, volante central que viene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, equipo que milita en el Federal A.

Prensa Club Sarmiento

comentarios

notasrelacionadas

másleídas