Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Quiere achicar la brecha

El Demonio, quien lleva dos triunfos consecutivos en el torneo, tendrá un duro desafío por delante cuando visite a Estudiantes en Río Cuarto, en un juego que puede ser clave.

Publicada: 14/10/2016 16:26:46

Lecturas: 2279

Esta noche, a partir de las 21:30 horas y con el arbitraje de Lucas Gómez, oriundo de Totoras, el cuadro que conduce tácticamente Germán Bustamente (foto) buscará seguir su buena marcha en la temporada (lleva 9 choques sin perder) y reducir la diferencia que lo distancia de uno de los líderes de la zona Centro B.

El fin de semana pasado, en condición de local, el elenco de Leones derrotó por 4 a 0 a Argentino Peñarol. Conforme con lo optimizado en dicho partido, el entrenador ha decidido utilizar la misma formación que superó ampliamente a los de Rodolfo Graieb.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sarmiento que intentarán bajar a unos de los punteros y aumentar el sueño de la clasificación, serán: Patricio Abraham; Pablo Cuello, Gabriel Cedrón, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Alarcón; Juan Fernández, Franco Murúa, Diego Méndez, Juan Chanquía; Pablo Pellegrino y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas