Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

Publicada: 17/02/2018 20:40:36

Lecturas: 2234

Sarmiento de Leones ya comenzó con los preparativos para la disputa de la Liga Belvillense y el posterior Torneo Federal B 2018, que comenzará luego de la Copa del Mundo de Rusia.

Ya sin Adrián Adrover en el banco de suplentes, quien comandará al plantel será Sebastián Montivero. El nuevo entrenador tuvo un paso por Racing de Córdoba en 2015 y actualmente se encontraba en China, armando el Seleccionado Regional Sub 18 en el Condado de Xian.

Varios jugadores se hicieron presentes en la apertura de los entrenamientos: José María Gobbi; Daniel Mustafá, Agustín González Tapia; Matías Giammalva; Misael Olivera; Facundo Martínez, Diego Sueldo; Héctor Cardozo; Gustavo Giorgis; Gabriel Cedrón; Ariel Alarcón; Nicolás Fernández; Agustín Bertolino; Emanuel Bersano; Jonathan Compiani y Alejandro Flores Serra, más siete juveniles que se sumaron al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas