Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

No le alcanzó

El Demonio ganó 2-0 el partido de vuelta por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y a pesar de haber igualado en el global, quedó eliminado por los goles de visitante.

Publicada: 03/02/2018 16:21:03

Lecturas: 1435

Sarmiento de Leones puso en aprietos a Racing de Córdoba y lo hizo sufrir; le ganó 2-0 el partido de vuelta de la Copa Argentina, pero como perdió 4-2 en la ida, quedó eliminado por los goles que hizo La Academia como visitante.

El Demonio dominó las acciones de punta a punta y a los 40 del primer tiempo comenzaba a encaminar lo que parecía que iba a ser un batacazo. Bersano no falló en la definición frente a Rodríguez y ponía en ventaja a su equipo y cuando el primer tiempo se apagaba, el ex Racing, Cedrés, puso el 2-0 y llenó de misterio a toda Nueva Italia.

Aunque había igualado la historia en el global, a Sarmiento no le alcanzaba; como cayó 4-2 en la ida como local, necesitaba un gol más por los goles que hizo su rival como visitante. Y si bien tuvo las chances para poner el 3-0, Racing supo replegarse, sacó a relucir su experiencia y la localía y aguantó el resultado para poner punto final a las ilusiones del demonio en el certamen más federal del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas