
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroPublicada: 21/01/2025 11:02:25
Lecturas: 1079
Sarmiento de La Banda continúa con las oficializaciones en su plantel, el cual está conformándolo con el objetivo de volver a ser protagonista en el Torneo Federal A. Por eso, cerró la llegada de cuatro incorporaciones y le renovó el contrato a la misma cantidad de jugadores.
En materia de refuerzos, llegaron Javier Arias (foto) -delantero de Villa Dálmine-, Arian Giordano (defensor de Almagro), Bruno Medina, goleador de la Liga Tucumana, más el volante ofensivo Lucas Lezcano, quien viene de ascender con Colegiales a la Primera Nacional.
En cuanto a las continuidades, el Profe ahora cerró las de Nicolás Juárez, Axel Pinto, Santiago Mendoza y Facundo Acuña. Anteriormente hicieron lo mismo: Claudio Vega, Rodrigo Herrera, Pablo López, Alan Tévez, Iván Garzón, Maximiliano Arriola, Kevin Zamora y Lucas Zaineddin.
En cuanto a los fichajes, las nuevas caras se suman a las ya confirmadas de Juan Pablo Vaschetto e Israel Roldán. Pablo Martel sigue como DT, mientras que las bajas hasta el momento son 5.
Solo Ascenso
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al PaperoGimnasia (Chivilcoy) - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo de Chivilcoy derrotó a la Verde en su casaGerminal de Rawson - Santamarina
El Verde y el Aurinegro no se sacaron diferencias en Rawson1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12