Federal A | Kimberley (Mar del Plata) | Cipolletti

Kimberley le ganó a Cipolletti y se aprieta la tabla

Este domingo por la mañana, en Mar del Plata, el Dragón derrotó por 1-0 al Albinegro y empezó a acomodarse en la tabla de posiciones en la pelea por clasificar.

Publicada: 20/04/2025 14:25:00

Lecturas: 353

Este domingo, en horario matutino y en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Kimberley se impuso por 1-0 a Cipolletti, en Mar del Plata, con un gol de Santiago Ávila.

En el estadio José Alberto Valle, el equipo dirigido por Mariano Mignini hizo un muy buen primer tiempo, frente a un rival que llegaba en un gran momento.

Luego de algunas aproximaciones, a los 34 minutos, Ezequiel Goiburu habilitó a Ávila, quien definió y tras un desvío en Jeremías Langa dejó sin posibilidad de reacción a Facundo Crespo.

El complemento no tuvo demasiadas emociones. Los de Daniel Cravero no inquietaron a Tomás Casas y de esta manera el Dragón sumó tres puntos necesarios, para ajustar más la tabla de posiciones en la pelea por la clasificación.

Con este resultado, Kimberley ganó por segunda vez en la temporada y llegó a 7 unidades, cuatro menos que el líder, Olimpo, que todavía debe jugar. En la próxima fecha, el elenco de Mignini visitará a Sol de Mayo de Viedma.

Por su parte, Cipolletti se quedó con 9 unidades y ahora deberá esperar el resto de los partidos para ver en qué situación termina la fecha. El siguiente desafío para el conjunto del Chango Cravero será en Río Negro frente a Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas