
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 17/08/2024 16:36:25
Lecturas: 5350
Este domingo, Crucero del Norte visitará a Douglas Haig en Pergamino. La novedad es que tendrá nuevo entrenador: Pablo Motta. Será el cuarto DT en el año para el conjunto misionero, que pelea por mantener la categoría.
Vale recordar que quien inició el año, como técnico, fue Gustavo Módica. Su reemplazo fue Federico Rosso, quien estuvo algunos partidos, y tras su salida el que se hizo cargo del equipo fue Daniel Brizuela.
Los resultados no cambiaron en el Colectivero. Por eso, tras la última fecha, la dirigencia dio un nuevo manotazo de ahogado. Esta vez, quien se hizo cargo del plantel principal fue Pablo Motta, quien es el coordinador de infantiles del club.
Este domingo, el Gato Motta tendrá su debut como entrenador principal de Crucero del Norte. De su mano, el equipo de Misiones intentará cortar una racha de 12 partidos sin triunfos (10 derrotas y 2 empates).
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12