
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Publicada: 15/01/2021 21:33:34
Lecturas: 2776
Este sábado, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Fernando Rapallino, Sarmiento de Junín jugará frente a Estudiantes de Río Cuarto, en la cancha de Unión de Santa Fe, la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
El conjunto juninense, como se acostumbró desde que descendió a la Primera Nacional, jugará una nueva final por retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Ante el Celeste de Río Cuarto, intentará sacarse la mufa de las chances desperdiciadas en las temporadas anteriores.
Los dirigidos por Mario Sciacqua vienen de empatar sin goles, como visitante, frente a Atlético Rafaela. Marcha invicto en el Torneo de Transición, con cuatro triunfos y tres empates, y quedó a una victoria del objetivo: volver a la Liga Profesional.
Para este encuentro el entrenador del Verde podrá contar nuevamente con Jonathan Torres. El delantero, luego de cumplir con su fecha de suspensión, ingresará al once inicial en lugar de Benjamín Borasi, en lo que sería la unica variante en la formación.
Por lo tanto los once de Sarmiento para la final serían: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Torres.
El resto de los concentrados son: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Yamil Garnier, Joaquín Gho, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Guido Vadalá, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari, Borasi y Luciano Gondou.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Los Andes
Monllor está fracturado y afrontará una larga recuperaciónSan Telmo
“De local o visitante siempre vamos a buscar el partido”Arsenal
“Por cómo se dio, el empate no termina siendo malo”Deportivo Morón
“Teníamos que ganar y nada más lindo que con nuestra gente”San Miguel
“En un partido malo no encontramos lo que queremos hacer”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12