AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaPublicada: 11/08/2024 18:20:33
Lecturas: 3318
En Bahía Blanca, Villa Mitre recibió a Santamarina de Tandil por la cuarta fecha de la zona A del nonagonal del Torneo Federal A. El Tricolor debía ganar si quería acercarse a los primeros puestos, mientras que un triunfo del Aurinegro lo dejaba como puntero a la espera del resultado de Argentino de Monte Maíz. No obstante el empate dejaría a Santa como el único escolta del equipo cordobés.
El primer golpe de la tarde llegaría en el primer minuto de adición de la etapa inicial, cuando Nicolás Ihitz adelantó al conjunto local justo antes del entretiempo, mientras que en los seis minutos de la etapa complementaria llegaría el empate de Facundo De La Vega para el equipo tandilense.
Cabe resaltar que el gran resultado que hoy deja al visitante mejor parado en la tabla, se puso en riesgo a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando Víctor Manchafico tuvo un penal a favor que podría haberle dado el triunfo a Villa Mitre. No obstante, el defensor Tricolor fallaría la pena máxima, decretando el empate final.
El árbitro le bajó el telón al partido, por lo que Villa Mitre y Santamarina igualaron 1-1 en Bahía Blanca. El Tricolor deberá prepararse para el clásico en el que enfrentará a Olimpo el próximo fin de semana en el estadio Roberto Carminatti, mientras que Santa recibirá en el estadio General San Martín a Kimberley de Mar del Plata.
Santiago Orsetti
AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaSarmiento de La Banda - Germinal de Rawson
El Profe ganó como local y jugará una nueva finalSantamarina - Villa Mitre
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la finalSantamarina
Botella: “Fue un partido parejo, con mucho oficio”Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón marplatense renovó el vínculo con su DTGerminal de Rawson - Sarmiento de La Banda
El Profe ganó en Rawson y sueña con una nueva final1
Los dos equipos que jugarán la final de la Reválida2
El Profe ganó como local y jugará una nueva final3
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la final