
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 24/03/2025 08:06:38
Lecturas: 373
El Tricolor impuso su jerarquía y venció 2-0 a Germinal en El Fortín. Tras un primer tiempo parejo, el local aceleró en el complemento y encontró la ventaja con un cabezazo de Pablo Mujica a los 61’.
El gol golpeó a la visita, y solo cuatro minutos después, Víctor Manchafico amplió la diferencia para sellar el triunfo. Germinal no tuvo reacción y sumó su segunda derrota en el torneo.
Villa Mitre manejó el partido hasta el final y llega en alza al clásico ante Olimpo. Germinal, en cambio, deberá reponerse rápido para sumar de local ante Círculo Deportivo.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12