
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 23/06/2022 10:15:45
Lecturas: 7770
El presente de Santamarina no es bueno. El equipo está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso. Si bien resta la mitad del campeonato aproximadamente, el elenco de Tandil tiene que empezar a revertir ya la situación si quiere mantener la categoría.
Luego de la salida de la dupla técnica compuesta por Mariano González y Osvaldo Barsottini, la dirigencia consiguió un reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa. Jorge Sotelo será el entrenador del equipo hasta el final del certamen. Quien muchas veces fue interino esta vez se quedará al mando del equipo.
El debut será en unos días cuando el Aurinegro enfrente a Agropecuario de Casares en condición de visitante. El encuentro se disputará el domingo a las 16.
Solo Ascenso
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12