Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Podía reencontrarme con la felicidad”

En un nuevo Instagram Live de Solo Ascenso, Mariano González repasó su extensa carrera y se refirió, por ejemplo, a su primera llegada al conjunto oriundo de Tandil.

Publicada: 23/05/2020 18:03:23

Lecturas: 841

Mariano González de uno de los mejores futbolistas de la Primera Nacional y cuenta con una trayectoria envidiable. En un nuevo Instagram Live de Solo Ascenso, el jugador de 39 años contó cómo se dio su primer arribo al Aurinegro.

"El paso por Estudiantes no fue el mejor o el que quería y no estaba feliz. Se había caído algo de Huracán en ese momento que estaba en Nacional B y lo mismo de Colón. No me gustó la posibilidad de irme a otro lado y quería reencontrarme con mi familia después de muchos años, con mis amigos y mis hermanos", expresó.

Y afirmó: "El técnico de Santamarina en su momento (Gustavo Coleoni) había empezado a tirarme la idea en chiste y después cuando vio que yo dudaba un poco empezó a insistir más y me di cuenta que podía reencontrarme con la felicidad de jugar y así fue por suerte".

También comentó qué significa Santamarina para él: "Es importante. Yo me refugié en su momento, me dieron la posibilidad y la pasé muy bien. Siempre destaco los grupos donde la paso bien porque se genera ese ida y vuelta con tus compañeros y con la gente que trabajás que hace que las cosas salgan bien.

"Nosotros casi llegamos al ascenso, así que es un recuerdo y un presente lindo. Más allá que el club tiene un montón de dificultades para mí, es un refugio, lo quiero y me ha ayudado mucho", concluyó haciendo referencia a la final perdida frente a Patronato de Paraná por penales.

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas