
Quilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Publicada: 26/05/2020 08:20:23
Lecturas: 1146
Mariano González, en el Instagram Live con Solo Ascenso, se refirió entre otros temas a cómo fue ser dirigido por Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, en el último tiempo del Loco en el cargo, y contó una divertida anécdota de su primera práctica.
“Al primer entrenamiento llegué cinco minutos antes de que empiece. Teníamos que entrenar el 1º de enero, nos habíamos vuelto cada uno a sus casas, viajé, me perdí en la ruta y llegué re contra justo ¡y al primero que me cruzo es a Bielsa! Me dio la mano y me dijo `feliz año´, nada más. Arranqué mal con él, pero bueno, después también me bancó”, expresó el volante.
Sobre su primera convocatoria, dijo: “Tenía 15 partidos en Primera y con el recambio de generación, después del Mundial 2002, nos citan a todos del fútbol local y yo era el que menos había jugado, así que me sorprendió. Fue un momento muy lindo y a partir de ahí lo tomé con naturalidad. Me llegó de golpe y lo pude mantener durante dos años. Son momentos únicos en los que la pasas bien. Tuve convocatorias ininterrumpidas. Incluso me tocó ir a alguna gira con los jugadores de Europa y fui el único del fútbol argentino en ese momento. Bielsa me apreciaba mucho”.
También describió la personalidad del actual técnico del Leeds de Inglaterra: “Común y corriente no es, es muy especial, pero tampoco muy loco. Es un apasionado de lo que hace, tiene mucha capacidad, sabiduría y valores. Son cosas que lo hacen diferente, pero loco seguro que no, sí especial”.
De lo futbolístico, deslizó: “A la idea la agarré bien, cambié mucho mi forma de jugar gracias a él. Aproveché y potencié mis capacidades. El proceso madurativo por ahí no iba de la mano con ese entendimiento. Sí me hizo mejorar mucho, por eso él también confiaba en mí y vio capacidades que podrían haber continuado con el trabajo”.
Mirá la entrevista completa
Solo Ascenso
Quilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en Maipú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12