
Estudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaPublicada: 09/06/2021 18:04:52
Lecturas: 9152
Este miércoles se cumplieron 20 años del histórico ascenso a Primera de Chicago. En Internet y en las redes sociales es casi imposible encontrar fotos inéditas de aquel día. Aunque hay una perla que hasta el año pasado nunca había salido a la luz: dos horas de material fílmico imperdible.
Carlos Ávila, hincha del Torito, decidió filmar todo con su cámara de video y registró material imperdible de todo lo acontecido en el 2001. Hoy, esas filmaciones inéditas que nunca habían salido a la luz valen oro para los simpatizantes de Chicago.
Entrevistas a los jugadores, el viaje de los hinchas en micro a Córdoba, la llegada del equipo en el camión autobomba por la General Paz y los festejos en las calles de Mataderos y en el estadio. Todo eso quedó registrado. Tras 19 años ese material salió a la luz. Si, una verdadera joya.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
Adrián Ocampo
Estudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de GüemesAFA
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12