Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos para pelear y ser protagonistas para clasificar”

Lautaro Arregui, autor del segundo gol en el triunfo de Santamarina por 2-0 frente a All Boys, charló con Solo Ascenso y analizó el triunfo conseguido en Tandil.

Publicada: 20/06/2021 14:07:06

Lecturas: 323

En su segundo partido consecutivo en condición de local, en la última fecha, Santamarina de Tandil se impuso por 2-0 a All Boys. Lautaro Arregui, autor del segundo gol, analizó el encuentro en una charla con Solo Ascenso.

Del partido, dijo: "Nos quedó una buena sensación con el partido correcto y serio que hicimos. El resultado fue justo, tuvimos las chances más claras y pudimos haber hecho algún gol más". Mientras que de su gol contó que "es bueno porque te da confianza".

Sobre haber vuelto a sumar de a tres en Tandil, tras la derrota frente a Defensores de Belgrano, Arregui expresó: "Hacernos fuerte y ganar como local es lo que buscamos. Nos dolió la derrota pasada, pero la victoria te devuelve la confianza".

Santamarina, con 18 puntos, se encuentra en la pelea por ingresar al Reducido y está a cinco puntos del único líder que tiene el grupo, Güemes de Santiago del Estero.

De los objetivos planteados, el defensor comentó: "Si seguimos trabajando todos los partidos con la seriedad y el esfuerzo que venimos haciendo, estamos para pelear y ser protagonistas en los puestos de clasificación".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas