Federal A | Santamarina de Tandil

“Encontrar una regularidad que nos mantenga peleando”

Marcos Pérez, mediocampista de Santamarina, se refirió al triunfo frente a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, la segunda en la temporada para el equipo de Tandil.

Publicada: 10/05/2023 23:22:11

Lecturas: 2808

Santamarina, el fin de semana, le ganó por 1-0 a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Fue el segundo triunfo para el equipo de Tandil. Con 10 puntos, el Aurinegro se quiere prender en la pelea por clasificar.

Marcos Pérez analizó la victoria y dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy trabado. Ellos son un equipo que se hace fuerte de local y lo sentimos durante todo el partido. Pudimos golpear primero y ya con el resultado a favor seguimos trabajando para mantenerlo y no pasar sobresaltos. Si bien el equipo no lució, creo que se hizo un partido correcto".

Del cambio de cuerpo técnico, tras la salida de Carlos Mayor y la asunción de Jorge Izquierdo, el volante de experiencia dijo: "Si bien son dos técnicos distintos, encontramos algunas similitudes en la forma de buscar los partidos. Con ambos buscamos ser protagonistas siempre. Nuestro juego no cambió mucho. Jorge se adaptó a los jugadores que tiene y de a poco va intentando llevar a cabo su idea de juego".

Pérez también habló del torneo, del cual ya se jugó la primera ronda: "Es una categoría muy difícil, donde no hay muchas diferencias entre los equipos. Si vemos la tabla, a pesar de no haber tenido una buena primera ronda, estamos en la pelea. Y así están todos los equipos".

"En varios partidos merecimos más, sobre todo los de local, que tuvimos buenas actuaciones. Es mantener eso y agregarle un poco más de juego para encontrar una regularidad que nos mantenga peleando el torneo", agregó.

Marcos Pérez, por último, puso el foco en el próximo rival, Sansinena en Cerri: "De local hicimos un buen partido frente a ellos. Son duros, en una cancha muy difícil. La conocen bien y saben a lo que juegan. Ahora está en nosotros tratar de imponer nuestro juego para traernos los tres puntos que son importantisimos para ganar confianza y seguir de cerca a los lideres".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas