Federal A | Santamarina de Tandil | Olimpo (Bahía Blanca)

En Tandil, los aurinegros no pudieron sacarse diferencia

Este domingo por la noche, Santamarina de Tandil jugó como local frente a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del Federal A. Fue empate sin goles entre aurinegros.

Publicada: 01/05/2023 02:37:31

Lecturas: 5197

Este domingo, en el marco de la fecha 8 de la zona 1 del Torneo Federal A, Santamarina de Tandil empató como local 0-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle llegaba a este encuentro como puntero de la zona, aunque sabía que Liniers lo había alcanzado. Por eso, buscaba sumar para escaparse en soledad. En el caso de los comandados por Jorge Izquierdo, querían acercarse a los puestos de clasificación.

Finalmente no hubo emociones en la noche tandilense y cada equipo tuvo que conformarse con un punto. Lógicamente que del lado del equipo bahiense esto cae algo mejor, ya que volverse con alguna unidad, en cada viaje, siempre es positivo para la categoría.

Por eso, con 16 puntos, Olimpo mira a todos desde arriba y es el puntero absoluto de la zona 1. Además, los dirigidos por Cacho Sialle todavía no conocen la derrota en el torneo, con cuatro triunfos y tres empates. Ahora, el Aurinegro recibirá a Cipolletti.

En el lado de Santamarina, no logra hacerse fuerte como local y con 7 puntos comparte la sexta posición de la tabla junto a Sol de Mayo y Cipo. En la próxima, los comandados por Chopi Izquierdo deberán visitar a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas