
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoPublicada: 24/07/2021 23:40:56
Lecturas: 620
Este sábado, por la fecha 18 del campeonato de la primera Nacional, Santamarina de Tandil cayó por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy.
El equipo dirigido por Héctor Arzubialde no logra levantar cabeza y sumó su quinta derrota consecutiva. Esta vez fue ante el Lobo, que lleva adelante una gran campaña y está en los puestos de arriba de la tabla.
La única emoción de la jornada se vivió en el primer tiempo y el protagonista fue Francisco Gatti. El mediocampista, pasada la media hora, abrió el marcador a favor del Albiceleste, que perduraría hasta el pitazo final del árbitro Nahuel Viñas.
En consecuencia, Santamarina de Tandil alargó su mala racha: acumula cinco derrotas consecutivas, no gana hace seis partidos y se hunde en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Aurinegro recibirá a Instituto.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12