Primera Nacional | Quilmes

El irresponsable banderazo de los hinchas del Cervecero

La pandemia de coronavirus sigue y cada vez hay más casos. Sin embargo, los simpatizantes de Quilmes se juntaron a despedir al plantel en la previa del duelo ante Agrope.

Publicada: 17/01/2021 20:06:38

Lecturas: 9570

Quilmes es uno de los distritos con más casos de coronavirus de la Provincia de Buenos Aires. Esto muy poco le importó a sus hinchas, que a pesar de las crisis sanitaria, decidieron realizar un banderazo en la previa del duelo ante Agropecuario.

El plantel se juega uno de los partidos más importantes del último tiempo y un grupo de fanáticos se decidió juntar afuera del Estadio Centenario para despedir al plantel que iba rumbo a Atlanta.

Sin distanciamiento y algunas personas sin barbijo fue lo que caracterizó el banderazo de los hinchas del Cervecero, que se realizó en una de las ciudades con más alta tasa de mortalidad por COVID-19.

La pasión no entiende de crisis sanitaria y los hinchas decidieron arriesgarse para despedir al plantel que se enfrentará ante Agropecuario en el estadio de Atlanta con el objetivo de ganar para seguir por el sueño del ascenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas