Federal A | Santamarina de Tandil | Germinal de Rawson

El Aurinegro y el Verde repartieron puntos en Tandil

Este sábado, en Tandil, Santamarina empató 1-1 frente a Germinal de Rawson en el debut de Jorge Izquierdo como DT. Martín Michel y Rogert Díaz Benítez fueron los goleadores.

Publicada: 15/04/2023 23:20:57

Lecturas: 3769

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Santamarina de Tandil empató como local frente a Germinal de Rawson por 1-1.

El local tuvo el debut de Jorge Izquierdo como entrenador, tras la salida de Carlos Mayor, y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo luego de lo que fue el triunfo, de la fecha anterior, frente a Cipolletti en Río Negro.

La visita, que viene teniendo un muy buen papel en la categoría, tras el ascenso, se puso en ventaja por intermedio de Rogert Díaz Benítez a los 20´ del primer tiempo. El eterno Martín Michel, de penal, cuando se jugaba media hora del primer tiempo, puso el 1-1 final.

Con este resultado, Santamarina llegó a seis puntos y comparte la quinta posición de la tabla junto a Cipolletti. En la próxima fecha, el equipo del Chopi Izquierdo volverá a la ruta y viajará a Viedma para medirse con Sol de Mayo.

Por su parte, Germinal tiene nueve puntos y está en la cuarta posición, a dos de los tres líderes que tiene la zona 1 de la categoría. El próximo desafío para el equipo comandado por Mario Martínez será en Rawson contra Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas