Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro tiene un par de bajas confirmadas en su plantel

Luis Vila (foto) y Renzo Spinaci, dos futbolistas que tuvieron poco rodaje en el campeonato, rescindieron su contrato y dejaron de ser futbolistas en Santamarina de Tandil.

Publicada: 29/11/2021 07:32:42

Lecturas: 2376

Santamarina de Tandil tiene un par de bajas confirmadas para la próxima temporada. Se trata del delantero, Luis Vila, además del mediocampista Renzo Spinaci. Ambos rescindieron su contrato con el Aurinegro.

Los dos futbolistas en cuestión no tuvieron muchos minutos de juegos en la última temporada del elenco tandilense, que la finalizó en el último puesto de su grupo. Son las primeras salidas oficiales.

Cabe recordar que además de la llegada del entrenador, Sebastián Cejas, que ya está al frente del plantel hace varios días, llegaron dos juveniles provenientes de Boca: Agustín Sansoni y Enzo Gelabert.

El plantel continuará con los entrenamientos y la pretemporada formal arrancaría en enero, ya que el torneo de la Primera Nacional comenzaría en febrero. En las próximas semanas seguirían las novedades en cuanto a las altas y bajas en el plantel de Santa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas