Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con Sotelo en el banco buscará darle una alegría a su gente

Este viernes, en condición de local, Santamarina de Tandil recibirá a Morón. Jorge Sotelo estará en el banco del Aurinegro como DT interino y hará algunos cambios.

Publicada: 29/10/2021 07:15:38

Lecturas: 1727

Este viernes, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina jugará frente a Morón, en Tandil, a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo tandilense viene de perder por 3-0 frente a Güemes de Santiago del Estero, resultado que desencadenó en la salida de Héctor Arzubialde como DT. Por eso, en este compromiso ante el Gallo y en la última fecha, Jorge Sotelo será el entrenador interino.

Sotelo meterá mano en el equipo para el encuentro de este viernes. Mariano González retornaría de su lesión en lugar de Renzo Spinaci, mientras que Mateo Palmieri dejaría su lugar para que ingrese Guillermo Santillán o Guillermo Vernetti. Además, entre Facundo Leiva y Ezequiel Saporiti se disputan el sector izquierdo del mediocampo, lo que implicaría que Luis Vila deje la titularidad.

En limpio, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, González, Santillán o Vernetti, Leiva o Saporiti; Braian Maidana y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas