
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Publicada: 11/10/2021 13:37:40
Lecturas: 7153
Pasan las fechas, no queda mucho para el final, y Chicago sigue sin poder levantar cabeza. Son 10 los puntos que lo separan de Chacarita, el anteúltimo, por lo que las chances de salir del fondo se van achicando debido a que solo quedan 18 puntos en disputa.
Por esa razón, cuanto antes debe cortar la mala racha que acumula: pasaron siete partidos desde el último triunfo y suma cinco derrotas y dos empates. Ahora intentará dar el golpe frente a Deportivo Maipú este lunes desde las 16.30 con arbitraje de Fabricio Llobet.
Y para este juego en Mendoza, Walter Marchesi tendrá que variar medio equipo. Claudio Curima reemplazará a Julián Cosi en el lateral derecho mientras que Enzo Lettieri, ya recuperado, irá por el lesionado Jonatan Fleita.
En el mediocampo, finalmente se dará la vuelta de Maximiliano Correa en lugar de Víctor Beraldi, quien padece una contractura, mientras que José Luis Fernández también regresará por Brian Guerra, con un desgarro en el isquiotibial.
Ya en el ataque, Paul Charpentier será nuevamente de la partida por Alexis Vázquez, otro de los lesionados con un desgarro en el gemelo. El resto, será el mismo que enfrentó a Temperley el martes en Mataderos.
La formación del Torito para jugar en el Omar Sperduti saldrá con: Augusto Bottini; Curima, Lettieri, Matías Escudero y Diego Martínez; Lucas López, Correa y Fernández; Gastón Espósito, Charpentier y Agustín Maziero.
Además, Bruno Corsi, Tobías Graña, Alan Lorenzo, Mateo Comignaghi, Alejo Vega, Rodrigo Aquino, Lucas Simón, Aaron Martínez y Horacio Martínez completan la nómina y acompañarán al entrenador en el banco de suplentes.
Solo Ascenso
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerenciasQuilmes
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadoresQuilmes
Un ídolo Cervecero asumió como Director DeportivoAFA
Los árbitros para los cuartos de final del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12