Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con dos cambios obligados, Santa recibe a Rafaela

Este domingo, Santamarina de Tandil jugará como local frente a Atlético Rafaela, con el objetivo de ganar y recuperarse de la derrota sufrida ante Instituto en Córdoba.

Publicada: 10/04/2021 22:43:37

Lecturas: 534

Este domingo, por la fecha cinco del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil recibirá a Atlético Rafaela. El encuentro empezará a las 16.30 horas y Gerardo Cedro Méndez será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de caer ante Instituto en Córdoba, derrota que le cortó el invicto y que no le permitió convertirse en escolta de los líderes. Por lo tanto, frente a la Crema, los tandilenses buscarán volver a la senda del triunfo y no perderle pisada a los equipos de arriba.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Nicolás Avellaneda y Facundo Leiva, ambos expulsados contra la Gloria. En sus lugares ingresarían Juan Pablo Mazza y Osvaldo Barsottini respectivamente. Además, en ataque, podría reaparecer Luis Vila en lugar de Yoel Juárez.

Con este panorama, los once de Santamarina serían: Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Juárez o Vila y Martín Michel.

El resto de los futbolistas concentrados son: Lautaro Arregui, Thiago Beltrán, Facundo Fernández, Leonel Martens, Uriel Moris, Facundo Pérez, Santiago Sayago y Nicolás Valerio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas