Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

A hacer valer los dos empates con un triunfo en casa

Este sábado, en Tandil, Santamarina recibe a Almagro y buscará conseguir un triunfo luego de los dos 0-0 conseguidos en Capital Federal en el último par de fechas del torneo.

Publicada: 15/10/2021 22:55:02

Lecturas: 372

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Mariano Negrete, Santamarina de Tandil recibirá a Almagro en el marco de la trigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de igualar 0-0 frente a All Boys, en Floresta, y anteriormente había tenido un resultado idéntico contra Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Por eso, como local, intentará hacer valer ambas igualdades y regalarle un triunfo a su gente.

Para este encuentro, el entrenador del Aurinegro podrá contar nuevamente con Martín Michel y Matías Alustiza, por lo que no sería descabellado que los experimentados atacantes estén de arranque.

Con este panorama, una probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Renzo Spinaci, Facundo Leiva; Alustiza y Michel.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Thiago Beltrán, Braian Maidana, Mateo Palmieri, Ezequiel Saporiti, Guillermo Santillán, Jorge Tapia, Guillermo Vernetti y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas