Regional Amateur | SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Torazo en rodeo ajeno

El Santo hizo pata ancha en condición de visitante y se quedó con el clásico ante Colegiales de Concordia por 1-0. El gol de la victoria lo marcó Maximiliano Rombolá.

Publicada: 17/09/2017 13:35:42

Lecturas: 1193

Santa María de Oro de Concordia ratificó su buen presente en el Federal B y arrancó la segunda rueda con el pie derecho: le ganó como visitante el clásico de la ciudad a Colegiales por 1-0 con gol de Rombolá y así quedar segundo a tiro del único líder de la Zona Litoral Sur A, Achirense.

El Santo debió trabajar para quedarse con un encuentro trabado ante un Pompeyano que debía sumar de a tres para acercarse a los puestos de arriba. Sin embargo, la visita iba a golpear una sola vez para quedarse con el clásico de la mano de Maximiliano Rombolá, tras una jugada colectiva construida por Lucas Sánchez.

A pesar de la ventaja en el marcador, Santa María de Oro iba a tener que sufrir un poco más de la cuenta para quedarse con los tres puntos; el arquero Krunfli salió tarde y ocasionó un penal en contra y así darle la chance al local de empatar, pero Todoro no tuvo puntería y el guardavalla se redimió del yerro anterior y mantuvo el arco en cero.

El Santo fue torazo en rodeo ajeno y ya acumula tres partidos sin ganar, suma 17 unidades y quedó a dos del puntero Achirense. En la próxima jornada deberá enfrentar como local a Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas