
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 09/02/2021 10:33:56
Lecturas: 889
Luego de su participación en el Torneo de Transición del Federal A, prácticamente no hubo novedades en Sansinena de General Cerri en cuanto a lo futbolístico, a nivel nacional. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que un jugador no retornará al club.
Se trata de Hernán Sosa, lateral que fue habitual titular en el equipo dirigido por Marco González. El defensor tiene un acuerdo verbal para sumarse a uno de los ascendidos a la Primera Nacional, Deportivo Maipú, por lo que su carrera seguirá en la segunda categoría del fútbol argentino.
Sosa llegó a Sansinena en el 2019 desde Racing de Olavarría y fue una de las tantas apuestas del Regional Amateur que hizo el cuerpo técnico de González. Como había ocurrido anteriormente con otros jugadores, su buen desempeño lo llevó a dar el salto de divisional.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12