Federal A | Sansinena (General Cerri)

Un mazazo a la ilusión en un partido más que cerrado

Sansinena y Villa Mitre no se sacaban diferencias y parecía que la historia iba a terminar 0-0, pero Nungenser se puso el traje de verdugo y dejó al Tripero sin nada.

Publicada: 17/10/2021 23:41:49

Lecturas: 613

Sansinena sufrió un mazazo casi de nocaut en la antepenúltima fecha del Federal A. El equipo de Emiliano Ortiz perdió 1-0 ante Villa Mitre y quedó sin margen de error si quiere clasificar a la siguiente ronda.

El encuentro fue más que cerrado y con pocas chances de ambos lados, en un partido en el que ambos necesitaban ganar para quedar cerca del G8 en el último tramo.

La primera situación neta iba a llegar a 20 minutos del cierre del encuentro, cuando el Villero tuvo un penal a favor, pero Vaccáneo se vistió de héroe y le ahogó el grito a Alfredo Ramírez.

Tras esa heroica parecía que la historia iba a terminar 0-0, pero el DT visitante mandó a la cancha a Nungenser, quien necesitó menos de 300 segundos para ponerse el traje de verdugo y dejar con las manos vacías al Albirrojo.

Fue 0-1 en Cerri y con un sabor más que amargo. Si bien todavía Sansinena tiene chances de clasificar, ya no depende de sí mismo y no sólo debe ganar todo lo que le queda, sino que tendrá que esperar que sus rivales directos no sumen.

En la próxima fecha, el Tripero tendrá una finalísima ante Desamparados en El Serpentario. Si gana, seguirá con chances para la última jornada. Pero una derrota lo dejará afuera de todo y un empate también, siempre y cuando sume Ferro de Pico o vuelva a ganar Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas