
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 16/07/2021 16:31:49
Lecturas: 5084
Un final poco feliz en el mundo Tripero. Sergio Priseajniuc anunció oficialmente su renuncia como director técnico del primer equipo, ya que arrastra una enfermedad hace algunos años y deberá abocarse a un tratamiento en su Rosario natal.
"A uno le duele irse de clubes donde siempre encontré valores, humildad y por sobre todas las cosas respeto", soltó el hoy ex DT. Además, agregó: "Muy pronto estaré en un campo de juego si Dios quiere".
Aún sin definiciones de cómo será el futuro futbolístico del Tripero, la dirigencia definió que momentáneamente continúe en el cargo Ricardo Flores, exasistente de Priseajniuc y también exjugador de la institución bahiense.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12