Federal A | Sansinena (General Cerri)

Un durísimo mazazo ante Olimpo como visitante

Sansinena tuvo una tarde para el olvido y fue goleado por 5-1 ante el Aurinegro en el Carminatti. El único tanto del Tripero fue de Capraro en contra en el primer tiempo.

Publicada: 04/09/2021 20:36:55

Lecturas: 375

Sansinena de General Cerri tuvo un sábado para el olvido y perdió por 5-1 ante Olimpo como visitante en el marco de la fecha 21 del Federal A. El Aurinegro es el único equipo que le hizo más de tres goles y en ambas ruedas (en la primera lo venció 4-1).

El elenco encabezado por Emiliano Ortiz no encontró el norte en ningún pasaje del encuentro, a tal punto que ya perdía 1-0 desde los cuatro minutos de juego por el tempranero gol de Pablo Soda.

Si bien el Albirrojo logró igualar con un gol en contra antes de los 30', el dueño de casa se encargó de bajarle lentamente la persiana al partido antes de ir a los vestuarios con los tantos de Hadad y Guille.

Y si faltaba alguna certeza para sentenciar la historia, Guille volvió a facturar en el complemento, mientras que Araujo le puso la frutilla al postre en tiempo adicionado para concluir una tarde más que olvidable para los de Cerri.

Sansinena quedó momentáneamente afuera de la zona de Reducido y ahora buscará recuperarse en la próxima fecha frente a Sportivo Peñarol dentro de dos semanas, ya que habrá parate por las PASO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas