Federal A | Sansinena (General Cerri)

Torazo en rodeo ajeno y segunda victoria consecutiva

Sansinena pisó fuerte en Mendoza y le ganó 2-1 a Huracán Las Heras con goles de Tormann y Bowen. Nasta vio la roja en el local y Federico Pérez en el Tripero.

Publicada: 26/04/2021 19:20:50

Lecturas: 471

Sansinena de General Cerri tuvo una tarde soñada en Mendoza y le ganó este lunes 2-1 a Huracán Las Heras por la tercera fecha del torneo Federal A. Así, el equipo de Sergio Priseajniuc sigue invicto y con dos triunfos al hilo.

Los bahienses madrugaron al Globo casi desde el vestuario de la mano de Maxi Tormann, que no perdonó a un Moyano casi dormido apenas a los tres minutos de juego.

Sin embargo, la alegría iba a durar poco para el Albirrojo; apenas pasado el cuarto de hora, Agüero puso nuevamente el cotejo en pardas tras haber vulnerado la valla de Martín García.

Antes de terminar el primer tiempo, Sansinena comenzaba a recuperar la sonrisa por la expulsión de Bruno Nasta en el local, situación que le permitió arrancar el complemento con más espacios que supo aprovechar, ya que ni bien comenzó la parte final, Bowen puso el 2-1 definitivo.

Con el correr del reloj, el Tripero comenzó a replegarse y a defenderse con la pelota. El hombre de más le permitió no ceder espacios y llegar al pitazo final sin sufrir, aunque finalmente terminó con nueve por las rojas a Pérez y Achares.

Sansinena tuvo un arranque soñado y va por más. El equipo de Priseajniuc está invicto, con dos triunfos al hilo y ahora buscará estirar su buen andar como local frente a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas