
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 27/10/2020 11:39:36
Lecturas: 2147
Sansinena de General Cerri continúa rearmándose para afrontar la etapa de definición del Torneo Federal A y en las últimas horas llegaron cinco refuerzos, además de confirmarse la continuidad de Tomás Segovia.
Las cinco incorporaciones son los arqueros Ignacio Irusta (La Armonia) y Martín García (Defensores de Belgrano), el defensor Eric Verón (Huracán de Ingeniero White), el volante Brian Visser (Cipolletti, ver foto) y el delantero Lucio Pruneda (A.D.I.U.R.).
Por el lado de Segovia, perteneciente a Liniers de Bahía Blanca, ya formaba parte del plantel que dirige Marco González y renovó su vínculo. En el último Federal A disputó nueve partidos (seis como titular e ingresó en tres) y marcó un gol.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12