Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Sansinena va a pelear entre los clasificados, sin dudas”

Tras su paso por Bolívar, Brian Toro volvió al Albirrojo y habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club que conozco y es una camiseta que me sienta bien”, remarcó.

Publicada: 15/07/2021 16:37:55

Lecturas: 3802


El flamante refuerzo de Sansinena, Brian Toro, charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por tener su segundo ciclo en la institución. “Es un club que conozco, es una camiseta que me sienta bien y es una institución muy humilde donde todos tiran para adelante y quiero dejarle mi mejor versión”, aseguró y agregó: “Me llamó Dámaso Larraburu y me abrió las puertas del club. Estoy muy agradecido de este nuevo ciclo”.

Por otra parte, el volante se refirió a su último paso por Club Ciudad de Bolívar, donde no tuvo el rodaje esperado. “El no haber tenido continuidad tuvo mucho que ver el Covid, estuve parado tres semanas y al haber un plantel numeroso de 36 jugadores fue difícil”, comentó y luego destacó: “Aprendí a moldear el carácter cuando no me tocó jugar y soy agradecido al club porque me abrió las puertas”.

En cuanto a qué plantel se encontró en el Tripero, Toro soltó: “Vi un equipo muy generoso y humilde y eso es la clave. Conozco a varios de los chicos que están ahora y creo que Sansinena va a estar peleando entre los clasificados, no tengo duda”.

Finalmente, el jugador dejó en claro que ya está para jugar si Priseajniuc (o interinamente “Caíto” Flores) lo deciden. “Siempre me mantuve entrenando y estar listo para la oportunidad. Mentalizado en mejorar y trabajar doble turno y estar en los detalles”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas