Federal A | Sansinena (General Cerri)

Priseajniuc: “Se mantuvo la base de la última temporada”

El nuevo DT de Sansinena charló mano a mano y contó los puestos que faltan reforzar: “Necesitamos dos laterales, un volante por derecha y uno más para la zona media”.

Publicada: 03/03/2021 20:35:06

Lecturas: 816

El Tripero comenzó el sprint final de la pretemporada con la mira en el próximo torneo Federal A, que comenzará a fines de marzo. Si bien no hay formato ni fixture definido, en General Cerri apuntan todos los cañones a seguir reforzándose y a programar amistosos para llegar a punto.

Con relación al presente del equipo, el flamante DT Sergio Priseajniuc dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se contó con qué plantel se encontró en sus primeros días al frente del plantel. “Vi un equipo entusiasmado por volver a planificar un objetivo en común como es la participación del Federal A y lograr objetivos beneficiosos para todos”, explicó y añadió: “Tengo q agregar el buen grupo humano de jugadores y colaboradores del club y doy gracias a Dios de poder formar parte de este equipo de trabajo”.

Por otra parte, el entrenador del Albirrojo dejó en claro que “lo primordial en la pretemporada será entendernos en lo que queremos y lo que necesitamos a nivel funcionamiento tanto futbolístico como físico”. Además, detalló: “Estamos trabajando en Bahía Blanca y en la cancha principal en Cerri. Todavía no tenemos amistosos confirmados”.

En cuanto a los puestos a reforzar, Priseajniuc contó que espera, al menos, cinco caras nuevas más. “Los refuerzos se van sumando de a poco y al estar la base principal del año pasado, sólo quedan hacer unos retoques. Necesitamos dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, un volante por derecha y un jugador más para la zona media”, argumentó.

Finalmente, el técnico del conjunto de General Cerri se refirió a los objetivos que se van a trazar para el Federal A venidero. “La idea es ser un equipo protagonista y estamos capacitados todos para poder lograrlo y también mentalizados de que se puede”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas