Federal A | Sansinena (General Cerri)

Ortiz: “La campaña desde que llegamos es interesante”

El DT de Sansinena habló en exclusiva y destacó el trabajo realizado al frente del equipo. “Logramos una cantidad de puntos valorables para estar cerca del objetivo”, soltó.

Publicada: 24/09/2021 17:51:17

Lecturas: 535

Sansinena de General Cerri sueña a lo grande con la clasificación a la próxima ronda del Federal A. Si bien está momentáneamente afuera del G8, está a tiro y con grandes chances de lograr el objetivo en las siete fechas que le quedan a la fase regular.

En relación al momento que atraviesa el Albirrojo, su DT Emiliano Ortiz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo colectivo de su CT y el plantel. “La campaña desde que agarramos nosotros es interesante. Perdimos algunos jugadores por lesión más otros que se fueron a mitad de torneo, con muchos juveniles, poco recambio de jerarquía y aun así logramos una cantidad de puntos valorables para estar cerca del objetivo”, argumentó.

Por otra parte, el técnico remarcó que actualmente tiene un plantel con poco recambio y que podría pasarle factura a corto plazo. “Tenemos que tratar de que no se lesione nadie más, tener el plantel completo, trabajar con otra tranquilidad y tener el recambio necesario”, explicó y sentenció: “Los jugadores tienen muchos minutos acumulados y eso se hace sentir”.

De cara al duelo venidero ante Independiente Chivilcoy, Ortiz advirtió: “Es un rival duro que sabe a lo que juega, tiene claro cuales son sus defectos y virtudes, intentaremos lastimarlos con nuestras armas y esperamos quedarnos con los tres puntos en Cerri”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas