Federal A | Sansinena (General Cerri)

“No terminamos como en las primeras fechas”

Emanuel Tamalet, mediocampista del Tripero, charló con Solo Ascenso luego de finalizar la fase inicial del Torneo de Transición y en la previa del arranque de los playoff.

Publicada: 15/01/2021 20:24:44

Lecturas: 552

Sansinena de General Cerri, el próximo lunes, visitará a Chaco For Ever con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El volante, Emanuel Tamalet, habló con Solo Ascenso en la previa del encuentro.

A la hora de analizar lo sucedido en la fase inicial, en la cual el Tripero no ganó, dijo: "El equipo fue de mayor a menor. Lamentablemente, después de la derrota en Puerto Madryn, no pudimos recuperar algunas cosas que encontramos en las primeras fechas y nos daban características de nuestro juego".

"Después, en la parte ofensiva, nunca pudimos plasmar lo que intentábamos en la semana. Eso llevó que a perder un poco también en lo defensivo, para arriesgar en ofensivo, y que las cosas no salieran. No terminamos como en las primeras fechas", siguió.

También manifestó que "más allá de que enfrentamos a equipos muy buenos, la realidad es que eran los candidatos. La mayoría venían con una base del torneo anterior o se reforzaron muy bien".

"Nosotros somos un equipo muy nuevo, con pocos jugadores del año pasado y ese conocimiento te hace perder un poco de tiempo. El torneo es muy corto. Más allá de eso, no hay excusas. Tuvimos nuestras chances, hicimos partidos buenos y no tan buenos. El que fue más regular es el que llegó a la final", agregó.

Ahora el equipo dirigido por Marco González tendrá revancha en los playoff. Para eso deberá ganar en Resistencia, frente a Chaco For Ever. En caso de perder, la temporada estará finalizada para el Albirrojo.

Tamalet dijo sobre el tema: "Ahora arrancamos de cero. Salvo los primeros de la zona, que van a jugar la final, el resto estamos en esa situación. Hay equipos que por ahí sacaron más puntos, pero acá es un partido y el que pierde piensa en el torneo que viene. Las chances son iguales para todos".

Del Negro, describió: "Es un equipo duro, que juega bien y que se hace fuerte en su cancha. Estuvo hasta la última fecha peleando por un lugar en la final por el primer ascenso. Trabajaremos para ir a Chaco con nuestras armas, hacer un buen partido y conseguir un resultado favorable".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas