
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 04/01/2021 09:49:32
Lecturas: 538
El domingo, en el marco de la fecha seis del Torneo Federal A, Sansinena cayó en General Cerri frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-0.
El equipo dirigido por Marco González continúa sin ganar en el campeonato y quedó en el fondo de la tabla. En esta oportunidad el verdugo fue el equipo de Marcelo Fuentes, que lo superó en la tabla de posiciones.
Damián De Hoyos, pasada la media hora de la primera parte, puso en ventaja a la vista. En el complemento, minutos después de haber transcurrido los primeros 15´, Gonzalo Zarate puso cifras definitivas en el marcador.
De esta manera Sansinena no levanta cabeza y con tres puntos quedó en el fondo de la tabla de posiciones, producto de tres empates y tres derrotas. En la próxima fecha tendrá libre, por lo tanto ya piensa en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12