Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Estoy muy conforme con el trabajo que desempeñé”

Nicolás Báez, arquero titular del equipo de General Cerri en el último Federal A, habló con Solo Ascenso tras sumarse a Colegiales y recordó su estadía en el Tripero.

Publicada: 16/10/2020 12:41:50

Lecturas: 423

Nicolás Báez, arquero del Tripero en el último Torneo Federal, A que ahora se sumó a Colegiales, elenco de la Primera B, charló con Solo Ascenso y recordó su reciente campeonato bajo los tres palos de la institución de General Cerri.

“Considero que mi paso por Sansinena fue positivo o al menos yo estoy muy conforme con el trabajo que desempeñé. Siempre hay cosas para mejorar y para eso se trabaja día a día”, manifestó Báez.

El arquero fue una de las apuestas de Marco González y llegó al Albirrojo desde Ferro Carril Sud de Olavarría, cuadro del Torneo Regional Amateur: “A mi paso por el Federal A lo considero bueno. Es una categoría muy dura y pude adaptarme rápido. Fue una lástima no haber podido terminar el campeonato”.

Báez recordó y mostró gratitud por su paso por Sansinena: “Estoy muy agradecido al club y voy a seguir su campaña a la distancia. Aprovecho para agradecerles a mis compañeros, al cuerpo técnico ya los dirigentes por el tiempo y los momentos compartidos, ya que no nos pudimos despedir personalmente”.

Entrevista: Giuliano Candoni

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas