Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Estamos preparados para afrontar lo que venga”

Octavio Bianchi (foto) dialogó en exclusiva en la antesala del debut del Albirrojo en una nueva temporada del Federal A. “Vamos a llegar de la mejor manera”, afirmó.

Publicada: 08/04/2021 08:31:46

Lecturas: 642

Sansinena ultima detalles para el arranque del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. El conjunto encabezado por Sergio Priseajniuc visitará este fin de semana a Juventud Unida de San Luis, con el objetivo de dar el primer paso hacia el sueño del ascenso a la Primera Nacional.

En la semana previa del debut ante los puntanos, el delantero Octavio Bianchi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la preparación del equipo durante la pretemporada. “Tuvimos un solo amistoso contra Olimpo y fue muy positivo, capaz nos faltó meter algún otro, pero por la pandemia se priorizaron otras cosas”, argumentó y añadió: “Algunos jugadores hicieron fútbol en la liga local, así que vamos a llegar de la mejor manera”.

Por otra parte, el atacante y refuerzo del Albirrojo destacó la forma de trabajo de Priseajniuc. “Hace mucho hincapié en la intensidad y está probando distintas formaciones, así que con el correr de la semana sabremos bien cómo vamos a jugar”.

A días del primer choque oficial, Bianchi aseveró que las ilusiones están más renovadas que nunca: “Uno siempre piensa en pelear arriba, pero hay que estar tranquilo porque el torneo es muy largo y estamos preparados para lo que venga. El grupo está muy bien y vamos por buen camino”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas