Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajasPublicada: 24/07/2021 19:54:12
Lecturas: 912
Sansinena de General Cerri tiene todo listo para jugar este domingo frente a Desamparados como local por la fecha 14 del Federal A. El Tripero tendrá el debut oficial de su nuevo DT, Emiliano Ortiz, un viejo conocido de la casa.
A horas de su presentación ante el Víbora, el flamante entrenador charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber vuelto al Albirrojo. “Llego a Sansinena porque soy de Cerri y jugué toda la vida en el club, trabajé en infantiles, en menores y en 2016 fui parte del ascenso del equipo del Federal B al A. Luego me tocó irme a otro lado y ante el inconveniente de salud de Sergio (Priseajniuc), decidieron contactarme”, expresó.
Por otra parte, el técnico contó que hubo poco tiempo de trabajo, pero aún así tienen las mejores expectativas para el encuentro venidero. “Con el plantel ya tuvimos contacto en la presentación. Tenemos un grupo de jugadores muy interesantes y vi los partidos porque soy hincha del club y sé que hay jugadores importantes, comprometidos y con muchas ganas. No es un equipo demasiado largo, pero muy interesante para dar pelea y estar dentro del playoff”, afirmó.
Finalmente, Ortiz dejó en claro que ya analizó a los rivales de Sansinena y argumentó que no hay diferencia entre los clubes, a excepción de algunos. “A los equipos de la zona los he visto porque dirigí algunos jugadores y los domingos uno trata de ver la mayor cantidad de partidos de la categoría. Es una zona muy pareja, salvo Deportivo Madryn y Cipolletti que han sacado una pequeña ventaja”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
2
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
7
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
8
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
11
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
12
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas