Federal A | Sansinena (General Cerri)

Empate con sabor a derrota para el Tripero en Cerri

Sansinena tenía una victoria casi abrochada por el gol tempranero de Osinaga, pero Independiente de Chivilcoy tuvo un penal sobre el final y lo igualó de la mano de Salvaggio.

Publicada: 25/09/2021 18:44:11

Lecturas: 474

Sansinena de General Cerri igualó este sábado 1-1 como local ante Independiente Chivilcoy en el marco de la fecha 24 del torneo Federal A.

El equipo dirigido por Emiliano Ortiz sacó pecho desde el comienzo del encuentro y logró la ventaja en el amanecer del encuentro gracias al tanto de Gastón Osinaga, quien no perdonó a Leguiza.

Con la victoria transitoria, el Albirrojo se metía en la zona de clasificación, pero el Diablo metió la cola sobre el final del encuentro y empató la historia gracias al tanto de penal de Marcos Salvaggio.

Al Tripero le quedó un sabor amargo y casi a derrota por cómo fue el desenlace del cotejo y porque no pudo aprovechar el hombre de más en todo el segundo tiempo por la roja a Cisnero en la visita. Sin embargo, todavía continúa a tiro del G8; está a un punto y en la próxima fecha buscará pegar el salto cuando visite a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas