Federal A | Sansinena (General Cerri) | Santamarina de Tandil

El Tripero le ganó a Santa y está en zona de clasificación

Este sábado, en General Cerri, Sansinena se impuso por 2-0 a Santamarina, con goles de Francisco Robles y Mathías Buongiorno en contra. Marcos Hermann fue expulsado.

Publicada: 13/05/2023 22:28:56

Lecturas: 1302

Este sábado, por la décima fecha del Torneo Federal A, Sansinena le ganó, como local, por 2-0 a Santamarina de Tandil. Francisco Robles, de penal, y Mathias Buongiorno, en contra de su propia valla, hicieron los goles. En el primer tiempo, Marcos Hermann vio la roja en el Tripero.

El equipo dirigido por Sebastián Polla logró un muy buen triunfo como local. Con un gol de Robles, de penal, pasada la media hora, y otro de Buongiorno en contra, a punto de irse al descanso, el dueño de casa le regaló una alegría a su gente. En el complemento, jugó con 10 por la expulsión de Hermann.

Con esta victoria, Sansinena llegó a 14 puntos y trepó a la cuarta posición de la tabla, a cinco del puntero, Olimpo. El miércoles, el Albirrojo visitará a Cipolletti.

Por el lado de Santamarina, perdió por tercera vez en el campeonato y no pudo seguir con su buena racha. En la fecha entre semana, el equipo de Jorge Izquierdo recibirá a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas