
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/12/2020 09:57:45
Lecturas: 4792
En las últimas horas Deportivo Madryn anunció la llegada de Nicolás Torres. El mediocampista de 37 años viene de jugar en Chaco For Ever. En la última temporada jugó 17 partidos como titular e hizo dos goles.
Torres, además de haber jugado en el Negro chaqueño, formó parte de: Colón de Santa Fe, Ferro, Tigre, Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En el exterior formó parte de Atlante de México.
De esta manera Jorge Izquierdo suma a un volante central que también puede desempeñarse como defensor. Vale recordar que el debut de Madryn será el próximo viernes, como local, frente a Huracán de Las Heras.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12