
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 06/12/2021 06:03:13
Lecturas: 19659
En Santiago del Estero Gimnasia y Tiro no pudo frente a Chaco For Ever, cayó por 1-0 y se quedó sin la posibilidad de llegar a la Primera Nacional, lugar de privilegio que quedó para el Negro.
Finalizado el encuentro, con el fastidio acuesta de la derrota y enojado con el arbitraje de Gastón Brizuela al entender que los perjudicó durante el encuentro, el capitán del Albo Ivo Chaves explotó en las redes sociales.
“Me da orgullo mi club. Me da orgullo la gente de mi club. Me da orgullo mi equipo y mis compañeros”, comentó el experimentado mediocampista referente dentro del plantel salteño.
Luego continuó: “Me da vergüenza el futbol de ascenso con su sistema corrupto. Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando”.
Me dá orgullo mi club.
— Ivo Facundo (@IvoFChaves) December 6, 2021
Me dá orgullo la gente de mi club.
Me dá orgullo mi equipo y mis compañeros.
Y me dá verguenza el futbol de ascenso con su sistema corrupto.
Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando.
@gytoficial
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12