Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con algunas variantes el Tripero visitará a Huracán

Este domingo Sansinena de General Cerri buscará su primer triunfo, en condición de visitante, cuando enfrente a Huracán. Marco González hará algunos cambios.

Publicada: 26/12/2020 17:55:30

Lecturas: 501

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Sansinena jugará frente a Huracán en Las Heras. El juego comenzará a las 18.00 horas y será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.

Los dirigidos por Marco González vienen de empatar 1-1 frente a Deportivo Maipú como local. A cuatro puntos de los líderes, y con un partido más que Maipú, uno de ellos, no le queda otra que ganar todos los partidos que le restan y esperar resultados favorables para soñar con jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Para este compromiso el entrenador del Tripero haría algunas variantes en el medio. Tomás Segovia reemplazaría a Tomás Terrugi, mientras que Gonzalo Barez haría lo propio por Gonzalo Achares. Además está en duda la presencia de Gastón Osinaga, que en caso de no llegar le cedería su lugar a Pablo Ostapkiewicz.

De esta manera los once de Sansinena serían: Matías Vaccaneo; Eric Verón, Maximiliano Tormann, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Segovia, Emanuel Tamalet, Barez; Brian Visser; Brian Scalco y Lucio Pruneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas