
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/10/2021 07:26:03
Lecturas: 6063
Este miércoles, por el encuentro suspendido de la fecha 24 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Sol de Mayo de Viedma, en Carmen de Patagones, a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle por 3-1 a Estudiantes de San Luis, como local, resultado que lo dejó a un paso de la final por el primer ascenso. Para asegurárselo, el Aurinegro debe sumar un punto de los nueve que le restan jugar.
Para este compromiso, el entrenador del conjunto portuario pondrá en cancha un equipo similar al que se impuso al Albiverde, aunque habrá que esperar las evoluciones físicas de futbolistas como Marcos Pérez y José Michelena. En caso de no llegar, Gonzalo Cozzoni y Daniel Opazo se perfilan como titular.
Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Pérez o Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Michelena u Opazo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12