Primera Nacional | San Telmo

Volvió a meterse de lleno en el torneo y sufrió un traspié

San Telmo dejó atrás la histórica victoria en la Copa Argentina. Este lunes se midió contra Instituto por la Primera Nacional y perdió por la mínima diferencia.

Publicada: 19/07/2021 20:58:30

Lecturas: 558

San Telmo venía en alza después de haber vencido a Banfield en los octavos de final de la Copa Argentina, pero este lunes sufrió un traspié: perdió 1-0 con Instituto en Alta Córdoba, en lo que fue el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional.

El Candombero arrancó mejor, teniendo la pelota, pero las primeras situaciones de gol fueron de la Gloria. El local comenzó a adueñarse del partido y generó más chances, hasta que alcanzó el premio a los 45' del primer tiempo con el gol de Rodrigo Mazur.

En la segunda parte los dos tuvieron oportunidades para convertir. El equipo de Pablo Frontini fue con todo a buscar el empate en los últimos minutos, pero no tuvo claridad en los metros finales y no complicó demasiado. Al final, Cristian Medina se fue expulsado.

El Albirrojo supo cerrarse bien atrás y buscó liquidarlo de contra, aunque no pudo. Así, el conjunto cordobés pudo ganar de local por primera vez en todo el campeonato (no había podido hacerlo en sus siete presentaciones anteriores).

De esta manera, el elenco de la Isla Maciel cerró la primera rueda del certamen en el decimocuarto puesto de la tabla con veinte puntos producto de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. El próximo sábado arrancará la segunda ronda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas